Mi chihuahua es mi adoración pero pensé que ya era caso perdido...literal.

Gruñón, agresivo con las demás personas, por todo ladra, se comunica por medio de lloriqueos, no hace caso e incluso hasta muerde a la gente que se le acerque a mi cama, su propia cama y a mi, etc. Yo no tenia idea de que existiera algo tal como la psicología canina pero gracias a Prodan y Fundación Luca me entere y no dude en ponerme en contacto.La verdad no tenia ni la menor idea de que se pudiera tratar, como proceder, que hacer, porque yo todo el tiempo estaba informada en que los adiestramientos y métodos similares, la mayoría actuaban con maltratos algo que personalmente no me hace ninguna gracia y preferiría deja a Sonny como es en vez de someterlo a tales tratos.
 Primero decidí ir a la platica que se dio lugar en Fundación Luca y se reforzó la información al siguiente día que tuve la visita de Marco a la casa.  Me quede sorprendida del cambio que tuvo Sonny en el lapso de 1hora con métodos que si, se necesita mucha paciencia pero al final del día lo vale. Con cada gracia del chihuahuita rebelde o cosa que Marco decía y Sonny hacia...me dibujaron una sonrisa. Y quien lo iba a imaginar, al final del día mi perrito ya era super amigo de Marco y no se le despegaba y se quedaba abajo de la silla donde el estaba.


Muchisimas gracias Marco, me la pase padrísimo estoy muy feliz de que nos hayas visitado y al mismo tiempo, ayudado a mi perro!!! a ya no ser tan jefe y a mi por tenerle mas paciencia y entenderlo un poco más y todo sin un gramo de agresión, maltrato, etc.


De nuevo gracias y esperamos tenerte por acá muy pronto!
Elsa Nieto y Sonny (Monterrey N.L) Marzo 2011





No hay comentarios:

Publicar un comentario