LASKA (amor en Checo) alias "Machetes" Hermoso animal compañero en ADOPCIÓN


Es una hermosa nena con una terrible historia, sufrió un encuentro con algún "humano" poco tolerante que le propino un "machetazo", "palazo" o algo por el estilo, el motivo cualquiera que sea ningún animalito se lo merece, este tipo de golpe es con la intención de matar, ninguna otra, gracias a Dios y sin duda a la fortaleza física y a la gran voluntad y espíritu de Laska, logro sobrevivir por si sola.

Cuando uno la conoce menos se explica el que alguien pudiera lastimarla de tal modo, sin duda alguna la maldad en su mas pura expresión. Es la nena mas dulce, cariñosa, apegada, todo lo que ella pide es compañía y cariño. Le encanta tirarse de pancita para que la acaricien. No es enfadosa, no molesta a la hora de comer, no ladra, no exige, le gusta salir a pasear, y camina a tu paso, no molesta a otras personas, ni se jala, en pocas palabras la compañera perfecta...

Es muy fiestera y efusiva cuando llegas de trabajar, como esta gordita se menea toda al mover su cola festejando tu llegada.

Laska enamorada
Convive muy bien con los niños de la casa, le gusta jugar y es cuidadosa con ellos, es ideal para compañía de personas adultas o mayores pues es tranquila y excelente compañera además de muy buena guardiana, necesita paseos que la ayuden a mantenerse en forma. 
 
 
Convive bien con otros perros aunque no les hace caso para jugar y es algo posesiva y celosa sobre todo con otras hembras, además de que es territorial por lo que de preferencia es para ser perro único o compañía de perro macho. NO convive con gatos.
 
LASKA DICIENDO (NO TE ACERQUES)

Ella es muy territorial y buena guardiana, por lo que es excelente para casas en las que se necesite de compañía y de guardia, no es para terrenos o talleres pues necesita mucho el afecto de las personas, aun así es conveniente el separarla a un lugar aparte de la casa cuando se van a tener visitas ya sea de personas ajenas a la familia o de otros perros des conocidos para ella.
A pesar de su carácter tan pasivo es muy joven, no pasa de 3 años de edad.

Se entrega vacunada, desparasitada y esterilizada

Informes

Athalía
athalia_ce@hotmail.com
3312429984
ADOPTALA

COMENTARIO:
los humanos tendrán que aprender a tratarla y a comunicarse con ella, ya que eres un amor pero sin las condiciones adecuadas podrías volverte un animal no grato para muchos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario