Lana- Fuera de Serie....

Lana esperando instrucciónes ;)
 
Hola soy Lorenza, tengo una perra Labrador de 5 meses, me la regalo una amiga que ya no la quieria en su casa, es muy juguetona, tiene mucha energia, yo le dije que si la queria y una cuñada me dio el dato de Marco,me dijo que el alomejor me podia ayudar a entrenar a Lana, le hable para ver si me podia ayudar a educar a mi perra, y me siento feliz, parece algo magico, hoy fue nuestra primer consulta y vimos unos resultados increibles, creo que es un reto la educacion de mi perra, pero quiero tenerla dentro de mi casa y que este tranquila, que no rompa mi plantas, que no me brinque y me rompa todo.



Marco mil gracias me encanto conocerte y creo que tienes una forma de trabajar increible, gracias por enseñarnos a entender a Lana. Nos vemos pronto en nuestra proxima cita.








De verdad que me siento muy contenta, de ver como Lorenza mi hija, podia estar con la perra sin que la jale, le brinque etc. Gracias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario