LOS YOYOS

LOS YOYOS

Asi es como les digo a mis tres hijitos de 4 patas que complementan mi matrimonio, ellos son, Robbin, Golliat y Lady, todos recogidos de la calle, son un trio raro pero que llenan nuestra casa, al primero lo recogi hace tres años, luego de que se metiera debajo de mi carro, Golliat es adoptado de una fundacion y a la mas viejita Lady la recogi atropellada en la carretera Tesistan.

Los problemas se agudizaron cuando Lady y Robbin los mayores y de caracter dominante comenzaron a hacer notar mas sus conflictos, Robbin en su afan de darse a notar y de competir por ser el lider de la manada, y Lady al demostrar sus antiguas costumbres creo yo, pues aunque aqui en esta casa se les trata como reyes creo que ella era una reina en su otro hogar.

Lady es una perrita french, faldera, fiel, totalmente de compañia, solo que ansiosa, ladra de todo, ladra si llega alguien, ladra si me paro al baño, ladra si vamos a darle de comer, ladra si se queda en el patio...en fin, yo actualmente estoy en mis ultimos meses de embarazo y mi tolerancia es nula, por eso decidi llamar a Marco! quien se convertiria en mi idolo si lograba ayudarme a controlar el ladrido de lady.

Cuando el vino trabajo primero con nosotros y nos dimos cuenta que ohh sorpresa! nosotros no tenemos adiestrados a los perros, los perros nos tienen medidos a nosotros!!! ya que siempre acudimos a cuanta cosa desean, de manera que la terapia que nos dio Marco nos ayudo a ver en que estabamos fallando y como es que la mala comunicacion o la comunicacion erronea hace que no demos los mensajes indicados y por consiguiente los resultados no sean los que necesitamos!

Resulto tambien que la menos conflictiva era Lady pero es  la mas lista y con la que hay que trabajar mas, primero que nada mostrando quienes son los jefes de la manada pero sabemos que es un proceso que llevara tiempo, confio en que la tecnica sin palabras y sin castigos puede funcionar si a eso añadimos constancia paciencia y amor.

Los primeros resultados fue el control en el ladrido a la hora de darles de comer y estimularlos con una palabra positiva, sin embargo nos queda mucho trabajo por hacer sobre todo con el caracter dominante de Robbin y la ansiedd de Lady, tengo fe en la terapia y en los conocimientos de Marco como una excelente opcion por que lo que menos quiero es lastimar a mis nenes, por el lado de goliat no hay problema el es muy listo y tranquilo.

Por esa razon sigo dando lata! y lo hare hasta que esos problemas de conducta queden resueltos jeje tengo mucho que aprender del lenguaje perro! para perros felices y amos satisfechos nada mejor que la orientacion!

GRACIAS MARCO!

6 comentarios:

  1. Hace dos horas Lady lloriqueaba en el patio sin consuelo...despues de la ciber consulta se hizo la paz!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La magia del messenger...son 50mil dólares señora...se aceptan vales de despensa!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja! no pues los ahorros de toda mi vida y mas!!!!! aceptas pagos en abonos facilitos?

    ResponderEliminar
  4. pues yo tengo una caso similar!! solo que son 2 chihuhueños y cada que llega gente empiezan a ladrar no son sociables y en julio me caso y mi novio llevará a la casa a nuetra otra perrita una pug... que esta si que es social 100% el problema será la convivencia con los chihuahuas!!

    Atte Cindi y los gordos

    ResponderEliminar
  5. Hola Cindi, intenta juntarlas paulatinamente para que se conozcan eso ayudara pero aun así se necesita ver porque tus chihuahuas son "antisociales" puede que solo tengan miedo!Mandame un correo para seguir en contacto. En que parte de la república estas?
    Saludogs

    ResponderEliminar